NOVEDADES / PRODUCTOS

NOVEDADES COLORANTES ORGANICOS / BIOLOGICOS / SECTOR ALIMENTACION:

En Grupo SEIMEX & PROCONA, llevamos una decada en constantes cambios, segun la demanda de esta sociedad de consumo, nos hemos especializado en la distribución de colorantes principalmente naturales, posteriormente ha llegado la novedad como son «Los Colorantes Ecologicos», con la incorporacion de los primeros productos tanto en colorantes Organicos y Bio, como el «Caramelo Organico», de la caña de azucar, que provienen de la Agricultura Ecologica, y que ofrecemos con la calidad de su Certificacion Ecologica.

NUESTROS CLIENTES QUIEREN LA MAXIMA CALIDAD EN SUS PRODUCTOS

En SEIMEX les ofrecemos una gran variedad de los mejores productos, en materias primas, tanto en ingredientes, aditivos y colorantes, directamente de los grandes fabricantes, de diferentes sectores en la amplia Industria Alimentaria, que disponen de excelentes laboratorios altamente cualificados, para ofrecer formulaciones personalizadas para los diferentes sectores alimentarios, lo cual ponemos en su conocimiento, y le informamos que estamos preparados para conseguir la formula exacta que usted necesite para su nuevo producto, le entregamos una muestra para que verifique su agrado y aceptación.

COLORANTE CARAMELO NATURAL / COLOR EBC / Tono Color 100 al 90.000.

En Grupo SEIMEX & PROCONA, somos Proveedores y especialistas en Caramelo Colorante Natural, y ofrecemos la mayor calidad a nuestros clientes, para ello aseguramos mediente certificados que nuestros colorantes son naturales y provienen de las mejores materias primas.
El caramelo es un Colorante, que se diferencia uno de otro por su tono de color EBC, es un colorante natural alimentario soluble en agua, fabricado a través de un tratamiento térmico de carbohidratos. El caramelo se produce a partir de edulcorantes nutritivos disponibles comercialmente, los cuales consisten de: Burnt Sugar / Azucar Quemada, fructosa, dextrosa (glucosa), azúcar invertido, sacarosa, jarabe de malta, melaza, hidrolizados de almidón y sus fracciones.

El Caramelo depende de su Clase A / B / C / D,  y lo tenemos todos de la mayoria de los grandes fabricantes de la industria alimentaria, cumpliendo con todos los estandares y requisitos necesarios, nuestra filosofia es ofrecer los productos de Caramelo, directamente de nuestros fabricantes, y nuestra finalidad es ofrecersela al mejor precio, actualmente disponemos de un gran «Catalogo de Productos», asi como de su carta de colores, que seguramente serán de su agrado, tanto en CARAMELO NATURAL, y como Novedad el ECOLOGICO, que son los Carmelo BIO ORGANICOS. .

El Caramelo, este Colorante Natural, se produce calentando hidratos de carbono, y es uno de los colorantes naturales más comunes, que cuenta con una gran estabilidad a la luz, al PH y al calor excepcional. Existen cuatro tipos, diferentes entre sí por su proceso de elaboración. El mas basico es el color marrón del caramelo, que se emplea en una gran cantidad de aplicaciones, como bebidas refrescantes, bebidas espirituosas, licores, helados y galletas. En el caso del caramelo Burnt Sugar, hablamos de un producto natural aromático que se consigue calentando azúcar y que se utiliza para aportar sabor y color a Yogurts, Postres Lácteos y Salsas, entre otros. El Caramelo de Mosto ó Arrope , es un ingrediente natural obtenido a partir del Mosto de Uva, al que se elimina por evaporación parte de su contenido en agua. El campo de aplicación o empresas que lo utilizan lo encontramos en Bodegas de Vinos, Bebidas Alcohólicas y Zumos de Frutas, con la finalidad de endulzar, colorear o servir de sustrato de fermentación. Les Informamos que existe un Catalogo de Productos PROCONA, con una Selección de los mejores productos en CARAMELO BURNT SUGAR,  (pidalo sin compromiso)  confie en PROCONA y si lo desea ahora puede ver una Selecion, PINCHE AQUI.


LOS COLORANTES DE DISEÑO / MAS CONOCIDOS COLORANTES DE AUTOR:

Los Colorante FRIZZANTES ó Espumosos de Autor, son la Novedad en el sector Bebidas y Cocktels,  son fabricados a traves de tecnologia alimentaria de diseño, los tenemos disponibles  en 7 Colores, «ORO / PLATA / NARANJA / ROJO / AZUL / VERDE / NEGRO» y se emplean para diferentes aplicaciones, como Bebidas Espumosas de Coktel, Vinos Cavas y Licores, Vodka, Ginebra, etc.> Los Colorantes Frizzantes, tambien llamados Espumosos de Autor, se elaboran con una bebida de base blanca, (Vino Blanco, Cava, Ginebra, Vodka, etc.) es fascinante porque su contenido crea vida, al agitar y mover la botella, con efectos Anacarados ó Metalicos tambien llamados Pearlescentes y los confunden que son de Purpunina ( y eso son Colorantes No autorizados).SUS APLICACIONES: Para el Sector Salas de Fiestas, Celebraciones, Bebidas con y sin Alcohol, Vinos, Licores, etc. en Bodegas y Destilerias, son los Colorantes, «FRIZZANTES» y Espumosos de Autor que estan de moda.CARACTERÍSTICAS FÍSICO-QUÍMICAS: Colorante Alimentario por mediacion tratamiento quimico, se entrega en Formato Polvo, Pedido minimo 5 /15 / 25 kg. en envases Cajas. Reglamento CEE: Se denominan como Bebidas de Coctel, en etiquetaje lleva la E-171 / E172.

Los Colorantes Alimentarios FRIZZE, son una Novedad en el sector Bebidas de Autor Aromatizadas y Alcoholicas, a traves de Tecnologia de Diseño los colores son mas Vivos é Intensos.Los Colorantes FRIZZE ó Bebidas de Autor, su conteniendo es de Color uniforme Intenso tipo Neon, y ofrecemos 7 Colores diferentes , «AZUL / ROJO / VERDE / VIOLETA / AMARILLO» etc. siendo su demanda en Fiestas Populares, PUB, Discotecas, Salas Fiestas, Clubs, etc, para diferentes aplicaciones en base de bebidas blancas con Alcohol, y tambien bebidas espumosas tipo Coktels, Vinos y Licores, Ginebra, Vodka, etc. SI esta Interesado Contacte con nosotros para ofrecerle una soluccion, y si lo desea Cotización segun Volumen y Cantidad.SUS APLICACIONES: Para el Sector Bodegas, Destilerias, Bebidas Alcoholicas, Licores, Vinos, etc. disponible en 7 Colores, «AZUL / ROJO / VERDE / VIOLETA / AMARILLO / NARANJA, etc.CARACTERÍSTICAS FÍSICO-QUÍMICAS: Colorante por mediacion tratamiento quimico, se entrega en Formato Liquido y Polvo.


Los Colorantes Naturales Rojo Cochinilla ó Carminico E-120, los tenemos disponibles en varias concentraciones.El Colorante Carminico Cochinilla (E-120), de Color Rojo vivo, es un colorante natural extraido de la Cochinilla, y dependiendo su aplicación de la materia prima que debe colorear, se puede servir (en formato Polvo, Liquido y Laca) y sus concentraciónes son al 5% / 20% / 50% de pureza – es de color Rojo y con dosis muy bajas se puede llegar al color Rosa, se emplea en el sector Alimentación, Bebidas, Lacteos, Carnicas y Cosmetica, para darle tonos rojos intensos a los productos, etc. Disponemos para todos los sectores e industrias, con solucion en (Liquido, Solido, Hidrosoluble, Liposoluble).

SUS APLICACIONES: Para el Sector Carnicas, Reposteria, Pasteleria, Lacteos, Bebidas, asi como Farmacia, Cosmeticos, etc. por su gran valor en Rojo intenso, es un Colorante Alimentario, es ideal para Productos con Ph normal, Bebidas Alcohol, Caramelos, Gelatinas, Mermeladas, Confituras Especiales.CARACTERÍSTICAS FÍSICO-QUÍMICAS: Cochineal / Acido Caminico colorante procedente de un insecto, pigmento de la cochinilla del nopal, obtenido mediante la extraccion, Formato y Envase = Polvo y Liquido.  El Colorante Cochinilla, es conocido como Carmin, Etiquetaje Reglamento Codigo CEE: E-120.

En Grupo SEIMEX, ofrecemos nuestra Venta de ALCOHOL, para diferentes usos y terminologias, Alcohol Alimentario, Uso de Boca, Industrial, Etanol, Destilado, etc.

Se vende a traves de la Legislación de la Comunidad Europea:

El Alcohol es un Etanol, que aunque esta catalogado como FOOD ADITIVES,  es un ingrediente de gran uso en la industria de alimentos,  principalmente empleado como agente de sabor y vehículo de sustancias. Entre las aplicaciones más comunes se encuentran: Bebidas Alcohólicas y Espirituosas, Vodka, Licores, Bebidas con sabores, colores y aditivos, Pasteles, pastas y dulces, Ingredientes de repostería y mezclas, Chocolates, Fabricación de vinagre, Cosméticos y cuidado personal, Industria farmacéutica Biocombustibles.Las bebidas alcoholicas destiladas parten igualmente de una materia rica en azúcares de la cual se obtiene un mosto para su fermentación alcohólica, y posteriormente se realizan al menos dos destilaciones donde se recupera el Etanol obtenido y los compuestos volátiles que le propiciarán la identidad a la bebida. Una correcta destilación permitirá recuperar Etanol para un rendimiento adecuado, así como la diversidad y concentración correcta de compuestos aromáticos. Si desea ver los tipos de Alcohol que ofrecemos PINCHE AQUI.

PROCONA, es una empresa del Grupo SEIMEX, que dispone de una red comercial propia tanto a nivel Nacional como Internacional. Nuestro departamento de Exportación esta preparado y atiende a clientes de cualquier lugar del mundo. Nuestros fabricantes disponen de plantas de producción modernas y robotizadas, que están equipadas con la ultima tecnologia y fabrican con diferentes líneas de producción, con los más altos estándares de calidad y tecnologia.

Nuestros compromisos se basan en acuerdos con grandes fabricantes, los cuales nos hacen disponer en todo momento del producto necesario para satisfacer la demanda de nuestros clientes asiduos, por ello le ofrecemos nuestros servicios, y estariamos encantados de atenderles y que confiaran en nosotros. En PROCONA, le ofrecemos principalmente los colorantes naturales para su materia prima del producto, y si lo que usted necesita son los de siempre, los Colorantes Sinteticos, tambien se los podemos facilitar, directamente del fabricante (sin intermediarios) nuestro objetivo es el de Fidelizar la confianza de nuestros Clientes, y obtener para ellos el mejor precio, nuestra experiencia de mas de 15 años en el sector del mercado de la Alimentación, ha ido añadiendo más Valor a nuestros servicios, porque para nosotros es importantisimo la satisfacción de nuestros clientes, y fidelizar acuerdos constantemente, cada dia incorporamos nuevos productos innovadores, que es la clave para su evolución.